DESDE CANCÚN

CHICHEN ITZA PREMIER

Previous
Next

Localizada a poco más de dos horas de Cancún se encuentra  Chichen Itzá, fundada en el año 514 AC, fue una de las capitales de la gran civilización maya actualmente nombrada una de las “7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno”. Cancún es la casa de un sinfín de maravillas pero Chichen Itzá y sus cenotes son joyas de su corona.

Visitaremos un cenote en donde los pasajeros tendrán la opción de poder nadar dentro del cenote. Se disfrutará de una comida buffet típica y visita al pueblo de Valladolid, Cancún. Después del recorrido regresaremos a Cancún.

  • Transportación redonda en autobús de lujo PB I rizar y/ o van con A/C
  • Desayuno Continental y bebidas (café, jugo, pan)
  • Refrescos, agua purificada, bebidas nacionales y cerveza durante el Trayecto
  • Cobertores y sombrillas
  • Bebidas durante la comida.
  • Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
  • 08:30-20:30 hrs aproximadamente.

RECOMENDACIONES

Cancún

TOUR CAPITAN HOOK EN CANCUN

DESDE CANCÚN TOUR CAPITAN HOOK Previous Next Realice un recorrido en Cancún a bordo del Galeón I y el Bucanero II, dos auténticas réplicas de Galeones Españoles del siglo XVII y disfrute de un agradable ambiente familiar

Leer más...
chichen
Cancún

Chichen Itza Luz y Sonido

DESDE CANCÚN CHICHEN ITZA LUZ Y SONIDO Localizada a poco más de dos horas de Cancún se encuentra Chichen Itzá, fundada en el año 514 AC, fue una de las capitales de la gran civilización

Leer más...

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694