DESDE CHIHUAHUA

TOUR PARRAL RUTA DE VILLA

Previous
Next

Tour a Parral donde daremos un paseo por la ciudad, visitando el palacio de Alvarado, la Catedral y la plaza Principal, Mina La Prieta y la Tumba de Pancho Villa entre otros puntos de interés Turístico. Tiempo para comida incluida. Por la tarde regreso a la ciudad de Chihuahua.

  •  Transportación.
  • Admisiones.
  • Guía durante todo el recorrido 
  • Comida.
  • Alimentos y bebidas no mencionados.
  • Ningún tipo de propina.
  • Nada anteriormente no mencionado.
  • Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
  • 12 hrs.
  • 2 Pasajeros
  • 08:00 hrs.

RECOMENDACIONES

Chihuahua

Tour a Basaseachic

DESDE CHIHUAHUA TOUR A BASASEACHIC Visita al Parque Nacional Cascada de Basaseachic donde el entorno está formado de bosques, barrancas y arroyos con minúsculos valles cultivados. A la llegada a la cascada se sorprenderá con

Leer más...
Chihuahua

Tour a Creel

DESDE CHIHUAHUA TOUR A CREEL Tour a Creel en el que durante el trayecto visitaremos la comunidad Menonita y tiempo para comida ligera basada en quesos y carnes frías, para luego continuar a nuestro destino.

Leer más...
Chihuahua

Tour a Divisadero

DESDE CHIHUAHUA TOUR A DIVISADERO Tour a la famosa Barranca del Cobre. En el trayecto visita por los campos Menonitas para luego continuar a Divisadero. A su llegada su guía los acompañará por un recorrido

Leer más...

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694