Descubre Calaverandia en Guadalajara “El primer parque temático del Día de Muertos”

5 Días / 4 Noches

Mínimo 02 personas

DÍA 01. TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE GUADALAJARA

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de Guadalajara, traslado al hotel de su elección y alojamiento. 

DÍA 02. TOUR DE CIUDAD Y TLAQUEPAQUE

Desayuno. Recorrido que  incluye visita panorámica de  las  principales avenidas de  la ciudad, al llegar al centro histórico de la ciudad comenzarán el recorrido a pie por los principales monumentos. Termina el tour en la bella villa artesanal de Tlaquepaque. 

DÍA 03. PARQUE TEMATICO CALAVERANDÍA

Desayuno. Calaverandia es un parque temático del Día de Muertos en donde se reúnen las tradiciones, las costumbres, la historia, la tecnología, la innovación y la diversión con el fin de crear una experiencia única llena de cultura y tecnología para toda la familia. ¿Qué hay en Calaverandia? En el parque temático hay más de 30 atracciones, entre ellas un recorrido de inmersión de 1.6 kilómetros en 4.5 hectáreas; música en vivo; zona neón; alberca de pelotas. Además de una exposición de altares y omis (figuras que simulan la cabeza de una calavera), intervenidos por artistas locales.   Los visitantes también conocerán El inframundo, que consiste en un recorrido por la época del Mictlán y por primera vez, el parque también tendrá un cementerio interactivo.   En este  tour  solo incluye transportación y entrada al parque. 

No van acompañados del guía ya que son actividades libres.

DÍA 04. RECORRIDO A TEQUILA MUNDO CUERVO

Desayuno. Recorrido que  incluye visita panorámica de  las  principales avenidas de  la ciudad, al llegar al centro histórico de la ciudad comenzarán el recorrido a pie por los principales monumentos. Termina el tour en la bella villa artesanal de Tlaquepaque. Desayuno. Durante nuestra visita a Tequila conoceremos la destilería de Tequila Mundo Cuervo, Jalisco, donde podemos conocer el  proceso de  elaboración así  como  degustar alguno de sus tequilas; blanco y reposado, para luego visitar el pueblo mágico de Tequila en  donde nuestro viajero podrá disfrutar los  principales atractivos como  lo  es  la  rica gastronomía del  Pueblo o  realizar algunas compras de  souvenirs y  llevarse un  bonito detalle de Tequila.

DÍA 05. TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Casa.No van acompañados del guía ya que son actividades libres.

  • 04 Noches de Hospedaje
  • Desayunos diarios
  • Traslado aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Tour de Ciudad y Tlaquepaque.
  • Entrada Parque Temático Calaverandia   (entrada general).
  • Recorrido Tequila Cuervo.
  • Guía altamente capacitado.
  • Impuestos
  • Propinas
  • Nada previamente no especificado.

¿Te intereso? Envíanos tus datos y en breve te responderemos.

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694