VIVE EL DÍA DE MUERTOS EN OAXACA

3 Días / 2 Noches

Mínimo 02 personas

DÍA 01. LLEGADA OAXACA

15:00 Hrs Registro en el Hotel de su elección y resto de la tarde libre.

Día 02. CITY TOUR EN OAXACA + DIA DE MUERTOS

Desayuno. 

10:00 Hrs Conoce la magia que Oaxaca esconde en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un monumental importante formado por un conjunto arquitectónico de las más bellas muestras del barroco en México de la

Orden Dominica. Continuamos conociendo una de las principales calles de la ciudad de Oaxaca, durante el transcurso de localizan diversos museos, galerías, tiendas de artesanías y restaurantes. En el centro podremos disfrutar una mezcla de sonidos debanda de Música y Marimba y conoceremos los portales del centro, el Jardín de la Constitución.

Y para finalizar este mágico recorrido se visitará los folklóricos mercados: El Mercado Benito Juárez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir y comparar artesanías como el barro negro o los más representativos alebrijes, aquí encontrarás de todo, desde los trajes típicos de las ocho regiones del estado de Oaxaca los productos famosos como: Mole Oaxaqueño, Tlayudas, Mezcal, Chocolate, Quesillo y Chapulines y el mercado 20 de Noviembre, de paso por su pasillo principal de carnes no podrás irte de ahí sin antes degustar de la rica gastronomía de Oaxaca.

Tarde Libre 

19:00 Hrs.  Vive esta gran y única experiencia de celebrar esta bella tradición en la ciudad de Oaxaca. Esta gran ceremonia popular, en la que se invita a los ancestros a convivir con el mundo terrenal, se cree que la visita que hacen los difuntos desde el más allá, obedece a un permiso obtenido, por lo que los familiares buscan la manera de proveerles de su comida favorita, la bebida que más les gustaba en un altar adornado con flor amarilla de cempasúchil, pan de muerto, incienso, calaveras de dulce, y en algunos casos, hasta la música de su agrado.

Durante este maravilloso recorrido usted podrá apreciar el panteón de Santa Cruz Xoxocotlan, donde será parte de esta

tradición, entre tumbas, copal, música y color festejarán con las almas de los muertos, así mismo disfruta de una comparsa donde bailarán junto con las personas de la comunidad que lucen sus disfraces viviendo la magia de las festividades del día de todos los santos.

Así mismo conocerá el pueblo de Etla donde experimentaras la muerteada, una festividad típica de Etla.

Permítete vivir esta grandiosa experiencia llena de tradición y color.

01:00 Arribo al Hotel para descansar. 

 

Día 03. SALIDA OAXACA

Desayuno. A la hora indicada Check out en el Hotel y fin de los servicios.

  • 02 Noches de Hospedaje
  • 02 Desayunos en Hotel
  • Tour de Ciudad en Oaxaca 
  • Visita el panteón de Santa Cruz Xoxocotlan 
  • Visita Etla
  • Conoce las tradicionales Muerteadas
  • Impuestos
  • Propinas
  • Nada previamente no especificado

¿Te intereso? Envíanos tus datos y en breve te responderemos.

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694