DESDE PUEBLA

TRANVIA NOCTURNO EN PUEBLA CON CENA, MÚSICA Y MÁS.

Previous
Next

Iniciaremos con un recorrido panorámico en tranvía en la Ciudad de Puebla dando el paseo por: Centro histórico, los Sapos, Centro de Convenciones, Fuerte de Loreto y Guadalupe (Centro cívico 5 de Mayo), el Parián, barrio del Artista y Museo Casa de los hermanos Serdán, al finalizar el recorrido en el centro histórico de Puebla ingresaremos a un típico restaurante ubicado en el corazón del centro histórico “Mi viejo Pueblito” en donde podrás degustar de una deliciosa cena mexicana  y música versátil  que tiene el agradable lugar.

NOTA: El lugar cierra barra 2:30a.m.

Desde el módulo de Tiptours en el interior de las oficinas de Turismo Municipal, ubicado en portal Hidalgo no.14 centro a un costado del Palacio Municipal de Puebla.

  • Dinero extra,

  • Cámara

  • En otoño e invierno llevar ropa abrigadora.

  • No incluye traslado de regreso a su hotel

  • Bebidas y gastos personales.

  • No incluye traslado de regreso a su hotel.

  • Bebidas y gastos personales.

  • Viernes, Sabado
  • 03 hrs. (Considerando tour panorámico en tranvía y cena, usted decide el horario para regresar a su hotel ya que este es por su cuenta).          

  • 18:00 pm (Llegar 30 min antes)

  • 2 pax

RECOMENDACIONES

Puebla

Volcán Popocatépetl Y Paso De Cortés

SALIENDO DESDE PUEBLA VOLCÁN POPOCATÉPTL Y PASO DE CORTÉS Descubre en este mágico tour porque el Popocatépetl decidió estar por toda la eternidad junto a su amada Iztaccíhuatl, disfrutando de la maravillosa vista panorámica a

Leer más...

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694