El lugar ideal para quien busca una aventura extrema y surrealista es San Luis Potosí, ya que cuenta con un asombroso entorno natural donde podrás realizar diversas actividades ecoturísticas.
La majestuosidad de sus ríos, la belleza de sus cascadas verdiazules y los increíbes atardeceres que dibujan el cielo anaranjado, lograrán llenar de paz y armonía tu estancia.
La capital de San Luis Potosí, posee un hermoso centro histórico decorado con cantera rosa, que resguardan entre sus increíbles haciendas parte importante de la historia minera en México.
Previous slide
Next slide

Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios

SALIENDO DESDE SAN LUIS POTOSÍ CASCADAS DE TAMASOPO Y PUENTE DE DIOS Previous slide Next slide Salimos de San Luis Potosí y nos dirigimos hacia el Este del estado, pasando por la región media, hasta las tierras bajas donde el clima propició y los cañaverales nos indican el inicio de

San Luis Panorámico

SAN LUIS POTOSÍ SAN LUIS PANORÁMICO Previous slide Next slide Iniciamos el paseo con un recorrido peatonal por el Centro Histórico de San Luis, visitando sus cuatro principales plazas, palacios de gobierno y magnifica Catedral, admirando los imponentes edificios porfirianos, mudos testigos de la historia. Abordamos el transporte para trasladarnos

Santa María Del Río y Hacienda Potosina

SAN LUIS POTOSÍ SANTA MARÍA DEL RÍO Y HACIENDA POTOSINA Previous slide Next slide Salimos de la ciudad de San Luis hacia el Valle de San Francisco, región agrícola que albergo varias haciendas durante el porfiriato, donde visitaremos la hacienda de Gogorrón, locación de películas de talla internacional. Continuamos el

Exhaciendas Potosinas

DESDE SAN LUIS POTOSÍ EXHACIENDAS POTOSINAS Previous slide Next slide Partimos de la Ciudad de San Luis Potosí hacia el norte para adentrarnos en el altiplano potosino, donde visitaremos las exhaciendas agrícolas y ganaderas de la época de la colonia,  donde encontraremos algunos recuerdos de su manera de vida como

Real De Catorce

SAN LUIS POTOSÍ REAL DE CATORCE Previous slide Next slide Subimos a la montaña donde el tune de Ogarrio nos invita a descubrir el encanto del pueblo mágico de Real de catorce. Entre ruinas, edificios Coloniales y porfirianos, visitamos los principales atractivos como su primer iglesia con su panteón todavía

Surrealismo Potosino San Luis Potosí

DESDE SAN LUIS POTOSÍ SURREALISMO POTOSINOS Previous slide Next slide A su llegada a la Ciudad y una vez registrados en su hotel, visitamos el Centro Historico y nos trasladamos al museo Leonora Carrington en el Centro de las Artes. Al día siguiente, salimos de la ciudad de San Luis