GUANAJUATO​

TOUR CENTRO HISTORICO​

Previous
Next

En este increíble tour por el Centro Histórico de Guanajuato conoceremos sitios importantes como lo es el Teatro Juárez que fuese inaugurado por Porfirio Diaz el 27 de octubre de 1903 cerca de éste se encuentra el Jardín Unión el cual esta ubicado en el corazón de la ciudad Guanajuato este parque cívico rodeado de laureles y algunos restaurantes. También podremos encontrar frente al Jardín Unión el templo de San Diego, el primer monasterio del año 1663 que existió en real de minas Guanajuato, el cual posee una fachada estilo rococó labrada en cantera rosa.

Por último, pero no por ello menos importante tendremos el gusto de conocer la Plaza de la Paz fue aquí donde se ubicaron las sedes de las autoridades civiles y eclesiásticas del entonces Real de minas de Santa Fe de Guanajuato, así como residencias de familias opulentas, construida en 1865 sobre un terreno de forma triangular resalta en el centro de este sobre un gran pedestal de cantera verde la Estatua de la Paz develado por Porfirio Diaz en 1903. Los edificios que rodean esta plaza se encuentran la Basílica de nuestra señora de Guanajuato, el Palacio Municipal y el Palacio legislativo.

NOTA:

Se recomienda la visita en las siguientes fechas, festival medieval (mes de abril, las fechas varían cada año), Guanajuato ¡Si sabe! (1° semana de junio), festival internacional de cine de Guanajuato (entre el mes de julio y agosto), festival internacional cervantino (Festival anual en el mes de octubre).

  • Propinas de ningún tipo.
  • Entrada a los museos.
  • Alimentos y bebidas.
  • Nada previamente no especificado.
  • Transporte. *Únicamente en Español.
  • Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.

RECOMENDACIONES

Guanajuato

Callejoneada en Guanajuato

CALLEJONEADA EN GUANAJUATO La aventura nocturna comienza en el Centro Histórico de la Ciudad de Guanajuato nos desplazaremos por las calles, plazuelas y callejones de la ciudad, acompañados de una “Tuna” o mejor conocida como

Leer más...
Guanajuato

Ciudad de Guanajuato

CIUDAD DE GUANAJUATO Nuestro recorrido por la Ciudad de Guanajuato estará lleno de historia, leyendas y tradiciones, iniciaremos visitando la colección de restos naturales momificados más grandes del mundo, las “Momias de Guanajuato”. Posteriormente nos

Leer más...

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694