Caminata por el cráter del Volcán Nevado de Toluca

23 de septiembre, 21de octubre y 25 de noviembre 2018

Disfruta de una experiencia única, visitando uno de los Volcanes más accesibles en el Estado de México donde se encuentra uno de los escenarios naturales más bellos del estado y del país: el Nevado de Toluca. Conoceremos cráter de este extinto volcán, llamado también Xinantécatl, que alcanza una altura de 4,680 metros sobre el nivel del mar.

El Nevado de Toluca tiene una vista que domina un amplio panorama, desde el valle de Toluca y el Ajusco hasta las montañas de Veracruz y Oaxaca quita el aliento. Sin embargo, el mayor tesoro del Nevado de Toluca se descubre en el cráter. El contraste producido por las piedras del enorme coloso con las aguas verdosas y azules cristalinas de las lagunas del Sol y de la Luna es simplemente maravilloso. (El avistamiento de nieve en la zona depende totalmente del clima)

19:00 hrs Hora estimada de llegada a la Ciudad de México. 

Importante: Este tour no está disponible para mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón o pulmonares, que sufran de alguna discapacidad física o motriz, enfermedad del hígado, nerviosa o con alguna lesión en huesos y articulaciones en general. Se sugiere participación de niños mayores a 10 años y adultos jóvenes con buena salud y condición física para caminar por largo tiempo en diverso terreno elevado de terracería.

En caso de que CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) cierre el acceso a vehículos particulares para ingresar al Nevado de Toluca, los pasajeros deberán de considerar dentro de sus gastos $100.00 pesos correspondientes al transporte local.

RECOMENDACIONES: Llevar lunch o ir desayunado, No olvides llevar DULCES, agua o refresco, Ropa Deportiva (no mezclilla), Chamarra o suéter y Tenis o Botas de montaña, Gafas de Sol, Bloqueador, Lleva tu cámara ¡Tomarás fotos increíbles!

Incluye: Transportación viaje redondo desde la Ciudad de México, Tour Conductor en español, Admisión a la reserva natural, Vista al Parque Nacional Nevado de Toluca, Senderismo hacia la Laguna del Sol y la Luna (o hasta donde el clima y tiempo nos permita), Seguro de viajero a bordo de la unidad, Impuestos.

No incluye: Ningún tipo de propina, Nada previamente no especificado.

Duración: 12 horas aproximadamente.          Opera: 23 septiembre, 21 octubre, 25 noviembre de 2018

Mínimo: 2 personas.                  

 

Joomla contact form by 123FormBuilder