Surfea en Puerto Escondido y Descubre Oaxaca

5 Días / 4 Noches

Mínimo 02 personas

DÍA 01. CIUDAD DE MÉXICO – CITY TOUR OAXACA

00:30 Hrs Abordamos el autobús de la terminal TAPO Ciudad de México con destino a Oaxaca

07:15 Hrs Llegada a la terminal de Autobuses de Oaxaca y traslado con destino al Hotel para resguardo de equipaje.

10:00 Hrs Conoce la magia que Oaxaca esconde en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un monumental importante formado por un conjunto arquitectónico de las más bellas muestras del barroco en México de la

Orden Dominica. Continuamos conociendo una de las principales calles de la ciudad de Oaxaca, durante el transcurso de localizan diversos museos, galerías, tiendas de artesanías y restaurantes. En el centro podremos disfrutar una mezcla de sonidos debanda de Música y Marimba y conoceremos los portales del centro, el Jardín de la Constitución.

Y para finalizar este mágico recorrido se visitará los folklóricos mercados: El Mercado Benito Juárez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir y comparar artesanías como el barro negro o los más representativos alebrijes, aquí encontrarás de todo, desde los trajes típicos de las ocho regiones del estado de Oaxaca los productos famosos como: Mole Oaxaqueño, Tlayudas, Mezcal, Chocolate, Quesillo y Chapulines y el mercado 20 de Noviembre, de paso por su pasillo principal de carnes no podrás irte de ahí sin antes degustar de la rica gastronomía de Oaxaca.

15:00 Hrs Check Inn en Hotel y tarde libre.

Día 02. OAXACA – MITLA – MEZCAL TEOTITLAN - PUERTO ESCONDIDO

Check out y resguardo de equipaje en recepción.

10:00 Hrs Sumérgete iniciando este recorrido, en un lugar sagrado de los antiguos zapotecas: HIERVE EL AGUA, donde se destacan las espectaculares cascadas petrificadas formada desde hace miles de años, una de 30 m de altura y otra de 12 m, formadas por el agua carbonatada que cae de manantiales localizados en la parte superior de las peñas.

Continuamos con el recorrido donde inundarán del color verde los plantíos de agave con el cual se realiza la producción de una bebida típica del estado de Oaxaca “EL MEZCAL”.

Y para finalizar este recorrido visitaremos el “Pueblo indígena Zapoteca de Tapetes” un lugar lleno de colores llamado Teotitlán del Valle, famosa gracias a las calidad y belleza de sus productos textiles de lana: tapetes, chamarras, bolsas, sarapes, tapices, “pasillos”, alfombrar, cortinas y vestidos, elaborados en grandes telares de madera. 

Regreso al Hotel para recoger el equipaje.

20:00 Hrs Traslado del Hotel de Oaxaca a la terminal de Autobuses de Oaxaca.

21:30 Hrs Abordamos el autobús de Oaxaca con destino a Puerto Escondidio

Día 03. PUERTO ESCONDIDO – CLASE DE SURF

08:00 Hrs Arribo a la Terminal de Autobuses de Puerto Escondido.  

Tiempo libre y traslado por su cuenta el Hotel.

15:00 Hrs Check Inn en Hotel

16:00 HRS Aprende a deslizarte sobre las olas y disfruta de la adrenalina correr por tus venas en esta actividad. No importa si eres principiante o experto, estas clases son para ti. Además de contemplar y oír el maravilloso sonido de las olas romper en la arena fina y gris que desborda esta playa de talla mundial y sentir los rayos del sol que en contacto con tu piel irán haciendo un tostado perfecto que más tarde te harán lucir un espléndido traje de baño.

En esta playa, que es una de las mejores a nivel mundial para la práctica del Surf debido a que las olas alcanzan hasta 6 metros de altura en ciertas temporadas, recibe una clase teórica de parte de un instructor certificado y bilingüe con mucha experiencia que les explicara las medidas de seguridad, la manera de cómo remar, ponerse de pie y todo lo que necesite para poder enfrentarse y montar las maravillosas olas que solo puerto escondido te puede ofrecer.

18:00 Hrs regreso al Hotel para alojamiento

Día 04. PUERTO ESCONDIDO

Día libre.

Día 05. SALIDA PUERTO ESCONDIDO

12:00 Hrs Check out en el Hotel de Puerto Escondido

  • Boleto de Autobús CDMX – Oaxaca 
  • Traslado Terminal de Autobuses Oaxaca – Hotel Oaxaca 
  • 01 Noche de alojamiento en Oaxaca 
  • City Tour en Oaxaca
  • Mercados de Oaxaca
  • Templo de Santo Domingo
  • Tour Hierve el Agua – Mezcal – Teotitlan 
  • Traslado Hotel Oaxaca – Terminal de Autobuses Oaxaca 
  • Boleto de Autobús Oaxaca – Puerto Escondido
  • 02 Noches de alojamiento en Puerto Escondido
  • Clase de surf en Puerto Escondido
  • Impuestos
  • Admisiones
  • Ningún tipo de propina
  • Nada previamente no especificado

¿Te intereso? Envíanos tus datos y en breve te responderemos.

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3862 9694