DESDE SAN LUIS POTOSÍ

SURREALISMO POTOSINOS

Previous slide
Next slide

A su llegada a la Ciudad y una vez registrados en su hotel, visitamos el Centro Historico y nos trasladamos al museo Leonora Carrington en el Centro de las Artes. Al día siguiente, salimos de la ciudad de San Luis Potosí y después de cruzar el altiplano potosino, nos adentramos a la zona media donde los cañaverales nos indican que hemos llegado a la zona Huasteca (5 hrs). Visita al jardín de Eduard James donde encontramos 36 estructuras surrealistas. Visita al pueblo mágico de Xilitla, donde visitamos el museo escultórico Leonora Carrington.

Pernocta en zona Huasteca. Al día siguiente, de regreso a San Luis Potosí, disfrutaremos de las refrescantes cascadas de Tamasopo.

Pernocta en la Ciudad de San Luis Potosí.

• Transporte, tres noches de hotel 4 y 3 estrellas.
  • 2 desayunos.
  • Chaleco salvavidas, entradas.
  • Seguro de viajero y recorrido guiado por el jadín.
  • Ningún tipo de propina.
  • Nada previamente no especificado.
  • Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo.
  • 07:00 hrs.
  • 4 días – 3 noches.
  • 4 Pasajeros.

RECOMENDACIONES

Exhaciendas Potosinas

DESDE SAN LUIS POTOSÍ EXHACIENDAS POTOSINAS Previous slide Next slide Partimos de la Ciudad de San Luis Potosí hacia el norte para adentrarnos en el altiplano potosino, donde visitaremos las exhaciendas agrícolas y ganaderas de

Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios

SALIENDO DESDE SAN LUIS POTOSÍ CASCADAS DE TAMASOPO Y PUENTE DE DIOS Previous slide Next slide Salimos de San Luis Potosí y nos dirigimos hacia el Este del estado, pasando por la región media, hasta

San Luis Panorámico

SAN LUIS POTOSÍ SAN LUIS PANORÁMICO Previous slide Next slide Iniciamos el paseo con un recorrido peatonal por el Centro Histórico de San Luis, visitando sus cuatro principales plazas, palacios de gobierno y magnifica Catedral,