DESDE PUEBLA

TRANVÍA PUEBLA-CHOLULA MÁGICA

Aborda el tranvía en el zócalo de Puebla que te llevará al pueblo mágico de Cholula. En este recorrido panorámico podrás admirar en San Pedro Cholula: la Plaza de la Concordia, el Ex – Convento de San Gabriel, la Capilla Real, la pirámide, en San Andrés Cholula paradas en: Zócalo y su parroquia, San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla.

Al finalizar el recorrido panorámico tendrá tiempo libre para ir a visitar la pirámide por su cuenta y/o comer o comprar artesanías, después nos trasladaremos de regreso a la Ciudad de Puebla, alrededor de las 17:00hrs.

  • En el interior de las oficinas de Turismo Municipal debajo del Palacio Municipal de Puebla.
  • Llevar bloqueador solar, dinero extra, cámara fotográfica, sombrero o gorra. En invierno y otoño se sugiere ropa abrigadora rompevientos o chamarra.

  • Tour con audioguía en español, seguro de transportación, paradas mencionadas durante el día.

  • Traslado hotel-punto de encuentro y viceversa, admisiones a museos, pirámide, atracciones, comida, propinas, nada anteriormente no especificado.

  • Diario (Lunes a Domingo).
  • 5 hrs
  • 11:00 hrs y 12:00 hrs (Presentarse 30 minutos antes).

  • 2 Personas

RECOMENDACIONES

Puebla

CRUCIGRAMA POBLANO- CITY TOUR—DESDE PUEBLA

DESDE PUEBLA CRUCIGRAMA POBLANO – CITY TOUR El paseo comienza recorriendo el palacio municipal, justo frente a la plaza Mayor, admira su arquitectura barroca en pleno centro histórico. Visitaremos la catedral de Nuestra Señora de

Leer más...

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

LLAMANOS A:
+52 55 5583 5533
+52 55 3817 8403
24/7 URGENCIAS ATENCION A CLIENTES:
+52 55 4238 4966