DESDE LA PAZ

TOUR LOS CABOS

Previous slide
Next slide

Saldremos de la ciudad de La Paz, para dirigirnos por carretera hacia el Pueblo Mágico de Todos Santos donde conoceremos el «Hotel California», reconocido por la canción del mismo nombre de la banda de rock «The Eagles», pasearemos por sus calles, tiendas de artesanías, la misión, plazuelas, galerías de arte, etc. donde disfrutaremos de su colorida arquitectura y hermosos paisajes. Posteriormente nos iremos a Cabo San Lucas, reconocido mundialmente por su belleza natural, sus imponentes hoteles de cadenas internacionales, campos de golf, pesca deportiva, bares, restaurantes, marinas, tiendas, galerías, playas, actividades acuáticas y de aventura, donde la diversión jamás termina.
Haremos un tour en una lancha totalmente transparente que nos llevará a ver de cerca el famoso Arco de Los Cabos, pasaremos por la playa del amor, la playa del divorcio, veremos formaciones rocosas como la península invertida, la bruja, y conoceremos la hermosa marina de Cabo San Lucas.
Terminando el recorrido iremos a comer a un restaurante donde podrán degustar platillos con mucho sabor. Después visitaremos el poblado de San José del Cabo, un bonito lugar donde conocerán la Misión de San José del Cabo, su plaza principal, galerías de arte y tiendas de artesanías que expresan lo más bello del arte huichol materializada en souvenirs y adornos típicos Mexicanos, cuadros y pinturas de la región.
La visita que no podía faltar es a la casa tequilera, donde nos explicarán la forma de la elaboración del tequila y sus diferentes presentaciones. (Degustación solo para mayores de 18 años) * Una buena idea es aprovechar el Tour para los que desean trasladarte y quedarte unas noches extra en Los Cabos, o en Todos Santos, si el hotel está ubicado dentro de la ruta del Tour, los podemos dejar en tu hotel, si no, podemos dejarlos en algún punto para que puedan tomar algún transporte que los lleve a su hotel. Es importante notificarlo al momento de hacer la reserva para poder dejar espacio para tu equipaje en la unidad de transporte, sujeto a disponibilidad. Al final nos regresaremos a La Paz vía Todos Santos para regresarlos hasta su Hotel.
Nota: Ropa cómoda y ligera. Gorra o sombrero Traje de baño y toalla. Sandalias Bloqueador solar Lentes
para sol Cámara fotográfica, sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas.

  • Traslado desde La Paz a Los Cabos.
  • Visita al “Pueblo Mágico Todos Santos”.
  • Paseo en lancha
    transparente al Arco de Los Cabos.
  • Comida en restaurante.
  • Visita al poblado de San José del Cabo.
  • Regreso a La Paz.
  • Guía.
  • Botellas de agua en recorrido.

  • Ningún tipo de propinas

  • Nada especificado anteriormente

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo

02 pasajeros

RECOMENDACIONES

Acapulco

TAXCO UN DIA DESDE ACAPULCO

DESDE ACAPULCO TAXCO UN DIA Previous slide Next slide Saldremos desde Acapulco para visitar la conocida ciudad de Taxco en el estado de Guerrero com capital de la plata.Taxco es una pequeña ciudad colonial situada

Leer más...
Acapulco

YATE ACAREY EN ACAPULCO

YATE ACAREY EN ACAPULCO Previous slide Next slide Disfrute de un gran paseo a bordo del único catamarán de Acapulco, y admire nuestra hermosa bahía y sus alrededores mientras disfruta de una copa y baila

Leer más...

MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México

Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx

24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3817 8403
+52 55 4250 9805