Vive una experiencia inolvidable en la costa oaxaqueña, comenzando con la liberación de tortugas al atardecer y explorando los principales atractivos de Puerto Escondido. Cierra el día en la laguna de Manialtepec, donde podrás nadar entre las luces mágicas de la bioluminiscencia, creando recuerdos únicos en contacto con la naturaleza.
Comenzamos esta aventura con dos experiencias únicas que nos brinda la naturaleza. La primera es la liberación de tortugas en un campamento tortuguero, donde podrás interactuar con una de las especies marinas en peligro de extinción. Tres de las ocho especies de tortugas que existen habitan en la costa oaxaqueña. Tendrás la oportunidad de ayudar a liberar a las crías, devolviéndolas a su hábitat natural, mientras disfrutas de un espectacular atardecer en la playa.
Si el tiempo nos lo permite, exploraremos algunos de los principales sitios de interés turístico de Puerto Escondido, como su mirador, Zicatela y el andador turístico «El Adoquín», antes de que se llegue la hora apropiada para disfrutar del espectáculo de la bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec».
Este fenómeno ocurre gracias a los dinoflagelados, un tipo de fitoplancton marino que se queda atrapado en la laguna. Tendrás la oportunidad de tocar el agua o incluso nadar entre las luces que generan estos microorganismos. Es un momento ideal para relajarse, despejar la mente y llenarse de energía.
MARCOPOLO
Saturno 90, Colonia Guerrero, Codigo Postal 06300, Ciudad de México
Escribenos a:
ventas4@marcopolo.mx
24/7 ASISTENCIA
+52 55 5583 5533
+52 55 3817 8403
+52 55 4250 9805
© 2025 MARCOPOLO